La clausura del kilómetro 6, que aumentará aún más el congestionamiento vehicular en la zona, será dentro de 15 días, y será para construir un paso a desnivel en la intersección con la Javier Prado.
El alcalde de Ate Vitarte, Óscar Benavides, anunció el cierre del kilómetro 6 de la Carretera Central por casi un año, mientras duran las obras del paso a desnivel en la intersección de la avenida Javier Prado.
En diálogo con RPP Noticias, el burgomaestre indicó que la clausura de la vía, que aumentará aún más el congestionamiento vehicular en la zona, será dentro de 15 días aproximadamente.
Indicó que conductores de transporte público y privado, así como de vehículos de carga pesada, deberán usar vías alternas por estos meses.
Indicó que las avenidas Nicolás Ayllón, El Sol, Los Ángeles, La Metropolitana, Central, Dos de Mayo, 22 de Junio, Virreyes, La Cultura, entre otras, serán usadas como vías alternativas de circulación.
Anteriormente, la Municipalidad de Ate Vitarte desalojó a más de seis mil ambulantes del mercado Ceres, en Ate, quienes venían ocupando desde hacía más de 22 años, debido a que construirá un anillo vial que agilice el tránsito vehicular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario